Inicio

Nuestro fin es desarrollar el potencial creativo e innovador

Presentación

Somos un grupo multidisciplinar de profesionales con la misión de facilitar a empresas y organizaciones conseguir excelentes niveles de competitividad a través de la innovación y el desarrollo creativo.

Orientamos a las organizaciones hacia la identificación de oportunidades y el desarrollo de las capacidades de todo su equipo para convertir en realidad todo su potencial innovador.

Nuestro fin es estimular el potencial creativo e innovador de las personas, organizaciones y de la sociedad donde se integran.

En ICD hemos trabajado en varios seminarios con Edward de Bono, máxima autoridad mundial en creatividad e innovación y disponemos del sello Accredited Trainer por de Bono Thinking Systems.

Nuestra misión es inspirar y capacitar a nuestros clientes a pensar su camino hacia el éxito mediante:

  • El diseño y el desarrollo de programas de capacitación de habilidades de pensamiento
  • Talleres donde aplicar el pensamiento creativo a necesidades especificas para innovar
  • Acciones de asesoramiento y consultoría donde facilitar el Cambio e incorporar todos los elementos necesarios para sistematizar el pensamiento creativo y la innovación.

ICD es un centro global de excelencia especializado en habilidades de pensamiento.

Nos apasiona el cerebro, la psicología y el pensamiento, y aplicamos nuestros conocimientos, habilidades y experiencia en estos campos para crear programas innovadores e inspiradores para nuestros clientes.